Tu Diario en el Extranjero – Semana 4

Todo se está parando en muchos países como ya pasó con China y ahora con España e Italia, pero Katt, Leanan y Roberto nos siguen contando sus historias en el extranjero, en donde posiblemente ahora muchos tengan que enfrentarse también al coronavirus.

Katt está en Tailandia, en donde otro colaborador habitual, en este caso Luis Garrido-Julve, nos ha hecho un completo y detallado análisis de la situación en este país:

Y Leanan y Roberto siguen en Holanda y Alemania respectivamente, en donde la situación de momento parece más tranquila, igual que en España o Italia hace unas semanas, pero veremos cómo evoluciona el tema en estos países. Esperemos que ambos puedan sortear todos los obstáculos que esto les pueda suponer. 



 

Artículos de la semana 4

A continuación los 3 artículos que hicieron la semana pasada y el número de visitas que lleva cada uno. 

 

Aprender holandés gratis en Holanda – 1.008 visitas

Leanan nos cuenta cómo lo ha hecho para aprender holandés en Holanda, en donde incluso ha encontrado cómo recibir clases gratis, sin pagar nada. 

 

Un voluntariado en el paraíso – 1.026 visitas

Katt ya va por su segundo voluntariado en Tailandia, en este caso en una paradisiaca isla de Tailandia.

 

Móvil, Internet e impuestos derivados de vivienda en Alemania – 1.556 visitas

Y por último, el artículo que más visitas ha tenido, ha sido el que ha hecho Roberto, explicando los impuestos que se pagan en Alemania y cómo se hace para contratar un móvil e internet en este país. 

Artículos con más visitas

De todos los artículos que ya hay entre los 3 diarios, que ya son 12, los 3 más visitados siguen siendo los mismos que la semana pasada:



Diarios con más visitas

Con respecto al número de visitas total que cada diario lleva, la cosa sigue estando bastante igualada…

 

Déjanos un comentario con tu diario favorito y no olvides seguir este grupo de Facebook en el que se ponen todos los nuevos artículos que van saliendo. 

Deja una respuesta

Artículos Patrocinados