Home Noruega 15 portales de empleo para trabajar en Noruega

15 portales de empleo para trabajar en Noruega

escrito por Luisa Echeverry

Noruega es un país en donde se puede llegar a ganar hasta más de 7.000€ al mes, tal y como nos cuenta esta chica noruega en una de nuestras entrevistas del canal de Youtube.

Para empezar es complicado conseguir un sueldo así y más sin saber noruego, pero también hay muchas oportunidades para extranjeros que no dominan el idioma, como por ejemplo en hoteles y fábricas de pescado, algo de lo que también nos hablan en otra de nuestras entrevistas Romana y Pablo, quienes llevan más de 7 años viviendo en este país. 

Sea cual sea la opción que buscas, lo mejor es empezar por ver qué ofertas de trabajo se publican en este país y para ello aquí tienes los principales portales de empleo de Noruega.

Recuerda que para trabajar en Noruega es necesario tener pasaporte de la Unión Europea, ya que solo en trabajos muy cualificados te pueden tramitar un permiso de trabajo.

 

Talent

Indexa ofertas de los principales portales de empleo del país, dirigiéndote directamente a los sitios web en donde han sido publicadas originalmente. Todas las ofertas de empleo de los principales de trabajo en un único portal. 

 

Eures

Si eres español y estás buscando trabajo en Noruega desde tu país, este es el portal que debes de visitar cada día.

En las ofertas que publican ofrecen asesoramiento en español de forma gratuita, ayudas para el desplazamiento y entrevistas online para que puedas viajar ya con el contrato de trabajo previamente acordado. 

 

Linkedin

En su sección de ofertas de empleo puedes filtrar por Noruega y así ver todas las ofertas de trabajo que publican, tanto propias como de otros portales de empleo que también indexan y enlazan con las publicaciones originales.

Muy importante tener bien configurado tu Linkedin y ponerlo en inglés para que te puedan contactar directamente por ahí.

 

Adecco

Esta popular agencia de empleo también tiene presencia en Noruega y en su portal tienen publicadas cientos de vacantes repartidas por toda la geografía del país. 

 

Finn

Es el portal de anuncios clasificados más importante de Noruega. Encuentras variedad de ofertas de trabajo, anuncios de alquiler de piso, propiedades, artículos de segunda mano…

 

NAV

Es la página de empleo del gobierno noruega y ahí también tienen una sección con ofertas de empleo. 

 

Arbeidsplassen

Este portal de empleo también pertenece a NAV, el servicio público de empleo de Noruega y es uno de los portales de trabajo que publica más vacantes en este país. 

 

JobbNorge

Uno de los principales proveedores de servicios y soluciones de Noruega relacionado con el empleo y la contratación. Tiene la ventaja de que puedes ponerlo en inglés.

 

JobbDirekte

Otro de los portales de empleo más grandes de Noruega y que también puedes poner en inglés.

 

KarriereStart

Karriere Start es una revista que cubre todo el mercado laboral noruego, muy enfocado a estudiantes y gente que busca sus primeros trabajos, con muchas ofertas de prácticas de empresa remuneradas.

 

Avisbudoslo 

Ofertas para repartir de prensa diaria, un trabajo ideal para empezar si no dominas otros idiomas.

 

Legejobber

Portal dedicado a trabajo para médicos, cuenta con vacantes, empleadores y servicios de reclutamiento. Si trabajar en el sector de la salud, este es tu portal.

 

Jobbtotal

Portal de empleo con cobertura en todo el país, incluso en municipios y comarcas noruegas, tienen ofertas de todo tipo de trabajos. 

 

TuJobb

Es una revista que tiene un portal de empleo especializado en  arreas como IT, construcción e Ingeniería Civil.

 

NorwayJobs77

Búsquedas fáciles y rápidas en un portal con miles de ofertas y sencillo de navegar. 

 

Por último te dejo esta guía para trabajar y vivir en Noruega para que sepas más sobre este país, como irte a trabajar a la aventura, salarios, coste de vida…

¿Qué otros portales de empleo conoces en Noruega?, ¡déjalo en los comentarios!

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...