Cómo trabajar en casas y yates de lujo

Trabajar en casas de lujo

En su día ya te hablé de cómo viajar por el mundo a cambio de cuidar casas, algo que puedes hacer con portales como por ejemplo Trusted Housesitters o HouseCareers.

Pero ahí, no se suele cobrar nada, es un intercambio de favores, tú cuidas la casa cuando sus dueños no están y simplemente te tienes que encargar de regar las plantas o cuidar de las mascotas.

Pero, ¿te imaginas trabajar en auténticas casas o yates de lujo en donde viven ricos y famosos y cobrando sueldos que pueden superar los 80.000€?

Pues esto también es posible y en este artículo te cuento cómo conseguirlo. 




Profesiones más demandas para trabajar en casas de lujo

Los perfiles que suelen buscar para trabajar en alojamientos de familias millonarias son:

 

Requisitos

Para todos estos puestos, aparte de tener experiencia y formación en caso de que sea necesaria, también suelen requerir un buen nivel de inglés y tener una educación y unos modales exquisitos. 

 

Destinos

Los destinos más comunes para trabajar en casas de lujo son países de Oriente Medio, Reino Unido y Francia. 

 

Cómo encontrar estas ofertas de trabajo

Para encontrar este tipo de ofertas puedes dirigirte a la agencia Silver Swan, especializada en reclutar personal de servicio para ricos y famosos.

Tienen además un podtcast en inglés, en el que cuentan las experiencias de muchos de estos profesionales que ya han trabajado para personas de alto nivel adquisitivo.

Puedes ver las ofertas que tiene esta página sin registrarte, pero para poder mandar tu solicitud ya tendrás que darte de alta y subir tu currículum en un perfecto inglés. En CV Top te lo hacen por poco más de 20€.

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta