Home EEUU Buscan camioneros en EEUU, ¡hasta 8.300$/mes!

Buscan camioneros en EEUU, ¡hasta 8.300$/mes!

escrito por Andrés N.
Trabajar de camionero en EEUU

Según Los Ángeles Times, EEUU necesita más de 80.000 camioneros, vacantes que tiene que cubrir con ciudadanos extranjeros.

Hay compañías que ya ofrecen sueldos de hasta 100.000$ al año, además de la tramitación de la Green Card, visado necesario para trabajar en EEUU.

Si eres camionero, quieres vivir una experiencia en el extranjero, ahorrar un buen dinero o simplemente pasar unos años en EEUU para que tu familia aprenda inglés y sume una experiencia internacional, esta es una gran oportunidad.




 

Ofertas de trabajo para camioneros en EEUU

EEUU necesita camioneros. Aquí tienes un listado con ofertas de trabajo de diferentes empresas que necesitan contratar transportistas urgentemente en el país norteamericano.

 

Agencia de empleo que gestiona trabajos para camioneros en EEUU

La empresa de recursos humanos EPSN Workforce, acaba de publicar una oferta de empleo con más de 100 vacantes para trabajar como camionero en EEUU, con la que ofrecen contrato fijo y la Green Card (visado necesario para trabajar en EEUU).

También pagan los vuelos en caso de ser contratado y hacen el proceso de selección desde tu país de origen. 

 

Características

El salario que ofrecen está entre 50.000 y 75.000 dólares al año, dependiendo de la empresa contratante, lugar de trabajo y el número de kilómetros que se haga.

Ofrecen un contrato de 3 años y la tramitación de la Green Card, visado con el que se puede trabajar en EEUU hasta 10 años. 

 

Requisitos

Los principales requisitos que piden son:

  • Carné de camión C + E (o equivalente en tu país).
  • Nivel intermedio de inglés
  • Experiencia de al menos 2 años (ideal 5 o más)
  • No haber tenido accidentes graves en los últimos 5 años

Si no sabes inglés, es momento de ponerte:

 

Cómo mandar tu solicitud

Para poder postular a esta oferta de trabajo puedes hacerlo mandando tu currículum a través de su página web




 

Grupos de Facebook

Otro sitio en donde puedes encontrar información y ofertas de trabajo para camioneros en EEUU es en grupos de Facebook de este gremio.

A continuación te dejo algunos ejemplos:

Hay muchos más grupos, tan solo tienes que hacer una búsqueda en Facebook con las palabras camioneros o truck driver y la ciudad sobre la que quieras más información.

 

Importante

Nunca paguen nada por adelantado en conceptos como trámites y visados y traten siempre de verificar bien las ofertas y las condiciones ofrecidas.

 

También te puede interesar

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...