Buscan camioneros en EEUU, ¡hasta 5.600€/mes!

Trabajar como camionero en EEUU

Según el Wahintong Post, EEUU necesita cubrir más de 50.000 puestos de trabajo como conductor de camión con personas extranjeras ya que no encuentra profesionales suficientes entre la población local. Hay compañías que ya ofrecen sueldos de hasta 80.000$ al año, además de la tramitación de la Green Card, visado necesario para trabajar en EEUU.

Así que si eres camionero, quieres vivir una experiencia en el extranjero, ahorrar un buen dinero o simplemente pasar unos años en EEUU para que tu familia aprenda inglés y sume una experiencia internacional, esta es una gran oportunidad.




 

Oferta de trabajo para camioneros en EEUU

La empresa de recursos humanos EPSN Workforce, acaba de publicar una oferta de empleo con más de 100 vacantes para trabajar como camionero en EEUU, con la que ofrecen contrato fijo y la Green Card (visado necesario para trabajar en EEUU). También pagan los vuelos en caso de ser contratado y hacen el proceso de selección desde tu país de origen. 

 

Características

El salario que ofrecen está entre 50.000 y 75.000 dólares al año, dependiendo de la empresa contratante, lugar de trabajo y el número de kilómetros que se haga.

Ofrecen un contrato de 3 años y la tramitación de la Green Card, visado con el que se puede trabajar en EEUU hasta 10 años. 

 

Requisitos

Los principales requisitos que piden son:

  • Carné de camión C + E (o equivalente en tu país).
  • Nivel intermedio de inglés
  • Experiencia de al menos 2 años (ideal 5 o más)
  • No haber tenido accidentes graves en los últimos 5 años

Si no sabes inglés, es momento de ponerte:

 

Cómo mandar tu solicitud

Para poder postular a esta oferta de trabajo puedes hacerlo mandando tu currículum a través de la oferta que tienen publicada en Infojobs o a través de su página web




 

También te puede interesar

Deja una respuesta